FLAN DE CHOCOLATE

jueves, marzo 03, 2011 | 12 Comentarios

He apuntado el blog al concurso de el mejor blog gastronomico, yo se que es muy complicado, pero a ver si me podeis ayudar y votarme. Es solo un voto al día.http://www.cocina.es/gastroblogs/lista_participantes.php?pag=4 ahora estoy en la pagina 4 y espero ir subiendo poquito a poco con vuestra ayuda.

Ahora un postrecito,para endulzar una buena tarde :)

.Caramelo liquido
.500l de leche condensada
.2 cucharadas soperas de cacao sin azúcar valor
.5 huevos
.1/2 litro de leche

Ponemos el caramelo en el molde del flan cubriendo las paredes.
En un bol ponemos la leche condensada con el cacao, la leche y los huevos.Lo mezclamos todo muy bien hasta, que este homogéneo.
Ponemos la mezcla en el molde y lo tapamos con papel de aluminio.
Se mete al baño maria en el horno a 180°, durante 1 hora (ya que el molde es grande).Si lo ponemos en moldes individuales lo horneamos unos 30 minutos.

Dejamos enfriar, desmoldamos y servimos.

flan chocolate lo1

12 comentarios:

  1. Suerte y gracias por este flan tan rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jopeta que pinta....y yo haciendo Dukan jaajajajaja porque esto mu apto no es no? jajajajajaja

    Procuraré votarte!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. jejeje esto no es apto.Pero como no soy la única en casa,hay que hacer de todo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Mmm, Maribel hay unas recetas muy sabrosas en tu cocina, mejor me quedo a hacerte compañia. Cariños
    www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! El flan tiene una pinta riquísima! Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Ya he dado mi voto! A ver si lo pegas en Facebook y asi tendras mas votos. Si quieres pido tambien a los Suizos que voten por ti, bueno por tu blog ;-) Dime algo por FB y asi lo sabre! Besoso Tatiana

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog, por aquí me quedo el flan tiene buena pinta para cuándo necesites comer dulce porque dulce si que parece…
    Besitos…..

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! Esto tiene que estar buenísimo!

    ResponderEliminar
  9. qué postre más rico. me gusta mucho el flan, y si es de chocolate, mejor aún.
    Hoy he votado en tu blog. Tenemos que ayudarnos. ¿has visto el número 1? jo, no hay quien la pille. pero, poquito a poco, se anda el camino. Besos.

    ResponderEliminar
  10. El flan delicioso, como te cuidas, y el voto por supuesto sabes que lo tienes.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Hola Maribel! :)

    Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog! Me ha encantado descubrir el tuyo, así que me quedo a seguirte.

    Este flan tiene una pinta estupenda, y además parece sencillito de hacer, a ver cuando lo pruebo, que tengo cacao valor en la despensa! :)

    Me ha encantado el nombre de tu blog, es que yo me llamo Reyes jajaja :)

    Un besote enorme!
    Ah y gracias por difundir el logo del sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Anda, guapísima, que me podías haber invitado a comer un trocito!

    ResponderEliminar